Hace un mes aproximadamente al comprar varios productos de MAC en el Corte Inglés me dieron un vale de casi 8 € para la próxima compra en cosmética, y aprovechando que la máscara de pestañas que uso ahora se me está acabando, dije, me compro ya un rimel y así me ahorro unos euros. Así que el viernes pasado me hice con la última máscara de pestañas de Max Factor: FALSE LASH EFECT FUSION, anuncia que hace el efecto de pestañas postizas.
El cepillo es de silicona y muy ancho, y pese a que a mí me gustan más los clásicos como el que os pongo en la siguiente foto, he de decir que es muy cómodo y que alarga mucho las pestañas y no deja ni un solo grumo, pero no espesa ni da volumen, puede servir para uso diario o un maquillaje más natural.
Yo no volveré a comprarlo, prefiero seguir con el Zoom Fast Black Lash de MAC que poco más o menos cuesta lo mismo y da muchísimo volumen y espesa, ya que son 2 características que busco, a parte de alargar, en un rimel, a pesar de que tengo las pestañas bastante largas. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario