Hoy quería comentaros que existe un producto fantástico para quitarnos un tinte que no nos guste como ha quedado.
Os pongo en antecedentes para que sepáis como he descubierto este producto.
La hermana de mi novio se echó un tinte negro que después no le gustó, entonces fue a preguntar a varios sitios y le dijeron todas las peluqueras que quitar un tinte negro es bastante difícil, ya que cualquier tinte que se ponga más claro lo absorbe el negro.
Finalmente, decidió ir poniéndose mechas más claras para ir quitando el negro poco a poco, hasta que le recomendaron un producto que quita los tintes y se llama "Color Out" y es de la marca Nirvel.
Este producto viene en 2 botes que hay que mezclar a partes iguales, no es necesario usar los 2 botes enteros, haz la mezcla según el largo de tu pelo. Una vez te lo hayas puesto lo dejas actuar y después te lavas el pelo muy a fondo unas 3 o 4 veces para retirar bien todo el producto.
Cuando lo compramos la peluquera de la tienda nos dijo que era muy posible que al tener el pelo tan negro se le pudiera quedar color naranja, por lo que nos recomendó que tuviéramos otro tinte cerquita por si acaso, pero la verdad es que no fue necesario, porque se le quedó un color castaño muy bonito.
Os pongo las fotos del antes y después para que lo veáis.
ANTES |
DESPUÉS |
¿Dónde comprar el producto?
En Gârmont lo podéis conseguir, para acceder a su web para comprar o para saber dónde están sus tiendas pincha aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario